Y el color de uñas que triunfa este verano es…

Hemos dado con el color de uñas para llevar este verano.

En verano apetece más pintarse las uñas de tonos claros y alegres. Los negros y granates se quedan reservados para cuando vuelva el frío y ahora sacamos a pasear tonos como el rosa o el coral en nuestras uñas y no nos olvidamos del rojo intenso, que siempre se lleva.

Pero este verano hay un color que no es tan común pero que empieza a llevarse y mucho, se trata del tono violeta y nosotras tenemos las claves para que lo utilices como toda una profesional.

PINTAUÑAS VIOLETA: EL COLOR DE MODA DEL VERANO
Pintarse las uñas de colores claros siempre es más difícil que hacerlo con colores oscuros aunque luego los defectos se notan menos, así que tienen sus ventajas. Sin embargo, suele hacer falta aplicar dos o tres capas para conseguir un color opaco y bien definido. También es importante evitar que el pincel llegue a las cutículas porque el efecto que queda es muy feo. Esto se puede aplicar a cualquier tono pastel y también al que más se lleva este verano: el violeta, malva o lavanda, llámalo como quieras, pero el tono es ese morado clarito que tanto favorece en cuanto la piel está un poquito bronceada.

¿Quieres hacerte con un pintauñas de color violeta? Preferimos apuesta por las marcas de tu preferencia y recuerda que antes conviene aplicar una laca transparente que sea fortalecedora o protectora.

Uñas blancas
Las uñas blancas 2019 también son un clásico, sobre todo en la etapa veraniega y primaveral. Resultan muy prácticas en todos los aspectos, ya que combinan con casi todos nuestros outfits y además, podemos combinarlas también con casi todos los colores. El mayor problema que podemos encontrar con las uñas blancas 2019 es que, si la calidad de la laca de uñas no es óptima, podemos tener problemas a la hora de pigmentación de la uña y que cree un efecto raro sobre la misma.

Las alpargatas lo más usado este verano

SI QUIERES IR A LA ÚLTIMA Y CÓMODA, NECESITAS ESTASALPARGATAS

PLANAS
No hace falta que renuncies a la comodidad para ir a la última y estas alpargatas planas lo demuestran. Solo imagínate lo bien que quedarán con tus vaqueros favoritos…

DE CUÑA
Si quieres añadirte unos cuantos centímetros sin morir en el intento.

DESTALONADAS
Este modelo destalonado de ante nos parece simplemente ideal para rematar tus looks más casuales. Estarás cómoda e irás monísima, ¿se puede pedir más?

A TODO COLOR
¿Quieres verte más estilizada? Entonces apuesta por estas alpargatas de cuña a todo color. ¡Nos encantan! Tus piernas parecerán infinitas.

COLOR ORO METALIZADO
Las alpargatas en color oro metalizado lo están petando en Instagram y no nos sorprende porque le dan un toque chic a cualquier estilismo. ¿Eres fan de las sandalias doradas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.