Bienestar de animales de Tulsa extiende sus horas

TULSA, OK – Como parte del Plan Integral de Reforma de Bienestar Animal del Alcalde G.T. Bynum, Tulsa Animal Welfare (TAW) anunció hoy la extensión de sus horas de refugio a partir del domingo 21 de julio. Bienestar animal extenderá su horario de sábado y estará abierto los domingos.

Las nuevas horas son:
Lunes – Sábado, 12:00 pm – 6:00 pm.
Domingo – 12:00 pm – 4 p.m.

El gerente de bienestar animal de Tulsa, Jean Letcher, dice que la extensión de las horas ayudará a mejorar los servicios como la adopción, las visitas de animales, el retorno a los servicios de propietarios y el voluntariado. Las horas de envío seguirán siendo las mismas.

“Estar abierto los siete días de la semana es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo”, dijo Letcher. “Estamos entusiasmados por poder adoptar más perros y gatos”.

Las nuevas horas siguen el plan del alcalde Bynum para ayudar a abordar los aumentos de personal, extender las horas de alojamiento, mejorar las condiciones, aumentar la eficiencia operativa y actualizar el programa de ordenanzas y licencias de animales de la ciudad.

“Esta expansión de las horas de servicio en nuestro refugio de animales es un paso importante para brindar la calidad de servicio que buscamos cuando se trata del bienestar animal en Tulsa”, dijo Bynum. “Estoy agradecido por el apoyo de mis colegas en el concejo municipal de Tulsa para ampliar el servicio a siete días a la semana y extender el horario del sábado. Nuestra intención con este cambio es aumentar las oportunidades de adopción y, al hacerlo, acercarnos más a nuestro objetivo de ser un refugio que no mata “.

Desde que se introdujo el plan de reforma, Animal Welfare ha estado trabajando diligentemente para implementar estrategias específicas y contratar más personal al tiempo que mejora. Animal Welfare ha realizado dos rondas de consultas con su clínica y su personal y ya está viendo mejoras en los procesos operativos. Se están contratando dos nuevos puestos de personal, un voluntario y un coordinador de alcance comunitario y un coordinador de línea de ayuda para mascotas a través del fondo de animales de la cuenca. Animal Welfare también está un paso más cerca de introducir un programa de licencias en línea, que se espera que esté operativo este otoño.