FeaturedOklahomaTulsa

La Fiesta de Tulsa llega a Gathering Place

Por William R. Wynn | TULSA, OK

Los sabores, vistas y sonidos de América Latina llegarán a Gathering Place el viernes 26 de julio. “La Fiesta de Tulsa” se desarrollará a partir de las 6 p.m. hasta las 10 p.m. y presentará música, baile, comida y arte en un evento diseñado para mostrar las culturas hispanas y latinas.

“Esta será nuestra primera ‘Fiesta de Tulsa'”, dijo Rodrigo Rojas de Gathering Place a La Semana. “El objetivo de este evento es crear un ambiente divertido y festivo para celebrar la cultura latinoamericana en el parque”.

Rojas señaló que varios camiones de comida estarán disponibles para ofre­cer a los asistentes al parque una variedad de diferentes delicias latinas, y los propios restaurantes de Gathering Place presentarán un artículo de comida de autor en honor al evento.

La atracción principal de “La Fiesta de Tulsa” serán los talentosos artistas que adornan el escenario en el QuikTrip Great Lawn. La aclamada cantante mexicana Diana Reyes encabezará el espectáculo y será precedida por una serie de talentosos artistas nacionales y locales de música y danza, entre ellos Proyecto Insomnio, La Gozadera Band, Tonatiuh Dance Co., Baila Tulsa, y más.

Diana Reyes, cantante mexicana

Y entre el entretenimiento habrá mucho que hacer en Gathering Place.

“Habrá muchas actividades divertidas en el parque durante la noche”, prometió Rojas. “A medida que recorran el parque, es posible que haya personas que venden arte y artesanías latinas, tal vez algunas prendas de vestir, talleres de pintura, pintura de caras y diferentes diversiones, cosas festivas que se alinean con la cultura latinoamericana, así como algunas exposiciones de arte en vivo”.

Rojas dijo que “La Fiesta de Tulsa” es diferente a cualquier otro evento que el parque haya celebrado hasta la fecha, uno que apunta a cautivar a los nuevos visitantes, así como a los que ya frecuentan Gathering Place.

“Si has estado antes en el parque, sabes lo hermoso que es y que es un lugar increíble”, expresó Rojas, “pero con estos eventos exclusivos, específicamente con ‘La Fiesta de Tulsa’, esperamos que estés inmerso en un nuevo entorno y experiencia que probablemente no hayas sentido antes en Gathering Place”.

Rojas dijo que es apropiado que el primer evento de este tipo honre a la población latina de Tulsa, porque desde el primer día que Gathering Place abrió la comunidad hispana de Tulsa ha abrazado el parque. “Y esperamos que este evento mejore eso”, añadió.

Se anima a los visitantes a llegar temprano, planear disfrutar de una cena, entretenimiento de clase mundial y una noche mágica en el parque con familiares y amigos. Para obtener más información sobre la programación en curso de Gathering Place, visite www.gatheringplace.org. Una aplicación gratuita del parque también está disponible para iOS y Android. (La Semana)