NacionalOklahomaTulsa

Tulsa “genial con tu idea” vence el 19 de julio

Por William R. Wynn | TULSA, OK

Los tulsanos están merecidamente orgullosos de su ciudad, y gracias a un programa financiado por la Fundación TYPros (Jóvenes Profesionales de Tulsa) (TYPF), los residentes pueden realizar sus propias visiones y hacer de Tulsa un lugar aún mejor. TYPF quiere ayudarte a hacer que Tulsa sea impresionante.

“Cada año tenemos una cantidad asignada de dinero para hacer realidad las ideas sobre cómo hacer que Tulsa sea increíble”, dijo Jahaziel Hiriart de TYPF a La Semana, “y alentamos a las personas a compartir sus ideas a través de las redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter. , usando el hashtag #MakeTulsaAwesome “.

Desde 2014, la fundación ha otorgado más de $ 60,000 en subvenciones que contribuyeron a proyectos en nuestra comunidad que conectan a jóvenes talentos y cultivan a la próxima generación de líderes filantrópicos, y se están buscando nuevas ideas en este momento. Pero no se demore, porque todas las ideas deben enviarse antes del viernes 19 de julio, y las solicitudes completas deben entregarse antes del lunes 29 de julio.

“Es muy fácil enviar tu idea, solo tienes que compartirla”, explicó Hiriart. “Ya no tiene que ser un proyecto completo, solo una idea expresada en un mensaje simple. Algunas personas publican fotos o un video “.

Entonces, después de compartir inicialmente tu idea sobre cómo hacer que Tulsa sea increíble, ¿cuál es el siguiente paso?.

Black Wall St.

“Una vez que las personas comparten sus ideas, les enviamos un enlace a la aplicación”, dijo Hiriart. “La aplicación es muy breve, es solo para obtener un poco más de información y detalles en cuanto a la cantidad de dinero que necesitarías para hacer realidad esa idea”.

Hiriart dijo que hay tres categorías amplias de ideas que a la fundación le gusta ver: creación de lugares, innovación y desarrollo comunitario. El monto máximo otorgado para cualquier proyecto dado es de $ 10,000.

Los proyectos anteriores financiados total o parcialmente por la fundación incluyen Tulsa Art Alley, East Tulsa Bike Rack, Mural de Black Wall Street, Modelo del centro de Tulsa Lego, Mural de la Ruta 66, The Outsiders House Museum, The Tulsa Flag, la resurrección de la Gran Carrera de Balsas , el recorrido histórico de Sand Springs, y estaciones de reparación de bicicletas.

Este año, el proyecto Make Tulsa Awesome está haciendo un esfuerzo especial para incluir a la creciente población hispana de la ciudad.

“Hemos hecho esto durante diez años, pero este es el primer año en que hemos traducido todo al español”, dijo Hiriart, quien nació y creció en México. “Realmente estamos tratando de involucrar a la comunidad hispana. Queremos que sea accesible para ellos y asegurarnos de que sus voces también estén incluidas “.

Así que apresúrate y comparte tu idea, en inglés o español, a más tardar el viernes 19 de julio, y recuerda incluir #MakeTulsaAwesome en tu publicación de redes sociales. Luego tendrás diez días más para enviar la solicitud. Para obtener más información o ver fotos de proyectos anteriores, visite https://www.typros.org/foundation. (La Semana)