DeportesMLS

Peter Vermes no encuentra el once perfecto para ganar.

Sporting Kansas City cayó en casa 

Texto: Marcela Morales

Fotos: Walfri Rodas

Badji y Ferreira fueron los anotadores 

El FC Dallas venció 0-2 al Sporting Kansas City en su estadio el Children’s Mercy Park. Resultado que le valió para colocarse en octavo, mientras que Kansas se quedó en el puesto 19 del torneo de la MLS. 

Dallas se impuso como si fuera su casa, y al minuto 37 Badji marcó el primer gol, finalizando el primer tiempo a su favor. Y aunque en las estadísticas de posición del balón favorecían al Kansas City la contundencia no acompañó nunca al conjunto local. 

Al regresar en el segundo tiempo Jesús Ferreira marcó al minuto 56 el segundo gol que le puso la tapa al marcador final con un marcador de 2-0. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes.

Kansas City buscó remontar con las incorporaciones de Nemeth, Espinoza y Salloi, en lugar deCroizet, Zelalem y Russell, pero esto no fue suficiente para al menos quitar el cero del marcador. 

Tras este duelo los dirigidos por Peter Vermes se sitúa en el puesto 19, con 25 puntos. Su próximo duelo será ante el New York City.