EntretenimientoEspectaculos

Fiesta de México y sus tradiciones llegan a finales de julio a Londres

Los colores de la cultura mexicana, el aroma de su picante gastronomía y la música mariachi típica de sus ferias locales inundará del 26 al 28 de julio el patio Guildhall Yard de Londres durante la primera edición de la Fiesta de México.

El centro de la capital británica albergará este even­to como celebración de las tradiciones del país latinoamericano y ofrecerá a los visitantes diversas actividades para disfrutar en familia, que incluyen manuali­- da­des, talleres de comida y bebida, música en vivo o demostra­- ciones de baile.

La edición arrancará con un mercado de comida mexicana, en el que se podrán com­prar los ingredientes principales de su cocina, y continuará con un espectáculo de lucha libre, el deporte más popular de México.

A lo largo del fin de semana, la orquesta mariachi femenina Las Adelitas, la Orquesta de Mariachi de Pablo Aguilar, Las Guadalupes y Grupo 4 Cascabel pondrán el ritmo con su fusión musical de violines, trompetas y guitarras, y rendirán homenaje a los grandes artistas mexicanos.

Los cócteles más famosos como las margaritas o ‘la michelada’ y su bebida estrella, el tequila, tampoco faltarán en la Fiesta de México, donde los asistentes también podrán participar en los talleres promovidos junto al London’s Tequila and Mezcal Fest.