“Mejorar nuestra Tulsa” realizará reuniones públicas los días 25, 29 y 30 de julio
TULSA, OK – Tres reuniones públicas de Improve Our Tulsa (mejorar nuestra Tulsa) están programadas para recibir comentarios sobre la propuesta revisada para la renovación del programa básico de calles e infraestructura de la ciudad.
Durante las reuniones, el alcalde Bynum y los concejales de la ciudad de Tulsa darán una visión general de la última propuesta de mejorar nuestra Tulsa, incluidos los proyectos específicos del distrito. Después de los comentarios públicos, la ciudad organizará un evento de “casa abierta” con jefes de departamento y funcionarios electos para responder a las preguntas de los residentes y tener conversaciones personales sobre la propuesta y los proyectos.
La ciudad también tendrá representantes de Tulsa 311 disponibles para tomar informes, y los representantes de recursos humanos estarán disponibles para hablar sobre las ofertas de empleo actuales dentro de la ciudad de Tulsa.
Todas las reuniones comenzarán a las 6 p.m. y los traductores de español estarán disponibles en cada reunión. Las fechas y lugares son los siguientes:
• Jueves, 25 de julio, Girl Scouts del este de Oklahoma, 4810 S. 129th East Ave.
• Lunes, 29 de julio, Memorial High School, 5840 S. Hudson Ave.
• Martes, 30 de julio, preparatoria Booker T. Washington, 1514 E. Zion St.
Después de las tres reuniones públicas, el concejo municipal tiene previsto votar una ordenanza en agosto, que solicitará una votación el 12 de noviembre para mejorar nuestra Tulsa.
Sobre la base de la respuesta pública recibida en las cinco reuniones municipales de la ciudad a principios de este año, el borrador de la propuesta para la renovación del programa se ejecutaría durante 6 años y medio y totalizaría $ 639 millones.
El borrador actual tiene el 70 por ciento de los fondos dedicados al mantenimiento de las calles y los costos de transporte, incluidas las aceras y el mantenimiento de puentes. La cantidad restante se divide en categorías que se utilizarán para financiar reparaciones de instalaciones públicas, mejoras de parques, seguridad pública y reemplazo de vehículos y crear una asignación permanente de fondos para días de lluvia, entre otras partidas de capital.
Los artículos que se han agregado desde las reuniones iniciales del ayuntamiento incluyen fondos adicionales para puentes, fondos de emparejamiento para subvenciones federales y otras subvenciones de transporte, recursos de capital para la ruta de tránsito rápido de autobuses (BRT, Route 66) implementación, mejoras en las instalaciones de bienestar animal, fondos adicionales para financiar adecuadamente la sustitución de aparatos del departamento de bomberos y los fondos del proyecto de desarrollo comunitario del distrito del consejo, que pueden ser utilizados para necesidades de infraestructura de desarrollo económico, proyectos de estabilización de vecindarios u otros proyectos que cumplan ciertos criterios y sigan el plan integral de la ciudad.
Para obtener más información sobre la visita de Improve Our Tulsa: www.improveourtulsa.com.