POR QUÉ NECESITAS APOSTAR POR UNA CREMA HIDRATANTE
Sin sequedad. Al contrario, fresca, jugosa y rejuvenecida. Este verano no dejes que pase sed y ¡vuelve a sentirte a gusto en tu piel!
Si hay un cosmético que no puede faltar en tu neceser beauty ese es la crema hidratante. Por eso, para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores hidratantes para tu piel, para tu cuerpo y para tu pelo, según tu tipo de piel y cabello.
¿Yo también debo hidratarme? Nuestra piel se compone de un 70% de agua. Cuando este porcentaje desciende en un 10% es cuando aparece la piel seca, descamada y tirante. Un problema que afecta a cualquier tipo de piel, incluso las más grasas.
El pelo también se deshidrata. Si notas tu cabello opaco, de tacto áspero, más poroso, quebradizo y que se electriza con facilidad, sí, también te está pidiendo que lo hidrates. La elección de champús y mascarillas específicos le devolverán la vitalidad.
¿Aftersun o hidratante corporal? En verano, si has estado muy expuesta a las radiaciones del sol, mejor el aftersun, porque su fórmula es más “reforzada”. Contiene ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes (ácido hialurónico, aloe vera, caléndula, urea), por lo que rehidrata la piel y previene el fotoenvejecimiento.
Bebe agua a menudo. También necesitas hidratarte por dentro. ¿Por qué esos 8 vasos de agua que se recomiendan a diario? El cuerpo se depura, elimina más fácilmente las toxinas y la piel se ve más tersa y radiante.
En la despensa. También te ayudarán a hidratarte alimentos ricos en agua como la sandía o la lechuga. Durante estos días es facilísimo incluirlos en tu menú.
Beba más agua este verano
No, esperes tener sed para beber agua, tener sed ya es un alerta, el organismo ya percibe un cierto grado de deshidratación, por lo que no hay que esperar a tener sed. Incluso es recomendable beber a intervalos regulares aunque no se tenga sed. Sobre todo los niños y mayores, ya que la sensación de sed se percibe menos con la edad.
¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE BEBER AGUA?
Lo ideal es hacerlo a intervalos regulares varias veces al día, en lugar de una gran cantidad de golpe.
¿CUANTA MÁS AGUA BEBA, MAYORES BENEFICIOS?
No, hay que beber la cantidad que tu cuerpo necesita, ni más ni menos. Beber en exceso no va a hacer que elimines más toxinas de las que debas eliminar, ni hará que adelgaces más. Solo conseguirás que tus riñones trabajen en exceso.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA? – Nos alimenta, puesto que es el “transporte” de ciertas vitaminas y minerales, indispensables para las células del cuerpo. – Limpia el organismo, pues ayuda a eliminar toxinas.- Evita el estreñimiento, ya que contribuye a que la expulsión de heces se haga con más facilidad y frecuencia. – Nos llena con su ligero y breve efecto saciante. Bebe un vaso de agua 10 minutos antes de comer y llegarás con menos ansia a la mesa. – Cuida la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.