Accesorios para este verano

En el verano usa estos accesorios de moda que elevarán y eleva tu creatividad más que nunca.

Es buen tiempo la ropa se aligera y los accesorios viven su momento de gloria. Estos son complementos que más se llevarán para vestir tus básicos y conseguir un look con mucho estilo.

HAZTE CON ESTOS ACCESORIOS DE MODA
Si estás pensando en un bolso nuevo, elige uno de estilo étnico. Fíjate en que no sea de materiales muy ásperos para que no te estropeen la ropa con el roce. Y si quieres conseguir un look original, hazte con un bolso tipo cesta.

Apuesta por los adornos para el pelo. Ganchos , pasadores, pañuelos… Recuerda que esta temporada más es más y puedes ponerte hasta el paquete entero de ganchos en la cabeza.

Hazte con unas gafas de sol DE ULTIMA MODA. Las monturas grandes y de formas geométricas son las más extremadas y femeninas (y las que más se llevan esta temporada).

Si te vas a la playa (o a la piscina), no te olvides de ponerte un sombrero. Los más buscados son los de paja de ala ancha, los sombreros de pescador y los gorros tipo bucket.

¿Y las sandalias? ¡Viva la comodidad! Hazte con unas planas o apuesta por unas sandalias de cuña, te añadirán unos cuantos centímetros pero irás comodísima.

Remata tus looks con unos pendientes en versión XXL. Y si tienen perlas o abalorios para dar color a tu look, mejor.

CÓMO COMBINAR COLLARES, CADENAS Y GARGANTILLAS
Dos o tres cadenas a la vez, así es cómo se lleva esta tendencia en joyas. Lo único que tienes que hacer es regular la altura de cada collar para que todos queden en su sitio y podrás presumir de estilo.

Collares, cadenas y gargantillas se alían en una de las tendencias más fáciles de replicar de la temporada.

Largo y corto. Para que dos o más collares queden bien juntos, deben tener distintos largos que te permitan jugar con la posición de cada joya. Hay quien opta por llevar una gargantilla con un colgante y quien prefiere llevar colgantes a distintas alturas.

Motivos relacionados. Por supuesto que puedes llevar combinaciones de collares que no tengan nada que ver entre sí, pero la clave es que tengan algún tipo de relación como una luna y varias estrellas, medallones de distinto tamaño…

Mismo metal. Dentro de las reglas de estilo de esta tendencia está que todos los collares sean del mismo metal, o todo oro o todo plata pero nada de mezclas.