El Real Betis viaja con Guardado y Lainez rumbo a México

El equipo bético se encamina a territorio mexicano para disputar dos duelos amistosos frente a los Gallos Blancos de Querétaro y La Franja del Puebla.

El Real Betis realizará parte de su pretemporada en territorio mexicano. Primero se medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro el 24 de julio en La Corregidora. Cuatro días después en el marco de los 75 años de la institución a la Franja del Puebla. Será el 28 de julio a las 12 del día.

Dentro del cuadro bético hay dos jugadores mexicanos, Andrés Guardado se unió con ellos en el verano del 2017. El otro es Diego Lainez, otra de las promesas mexicanas, arribó año y medio después procedente del América. Parte del atractivo de la gira es ver el regreso de estos dos a suelo nacional.

El Betis sacó la lista de los convocados que vienen a México, tanto el ‘Principito’ como Lainez aparecen en el llamado, también vendrán las estrellas de cuadro verdiblanco, Tello, Joaquín, Canales, Juanmi y Fekir. Además de la visita del Betis, el Atlético de Madrid también visitará México, se enfrentará a su hermano menor el Atlético de San Luis.