Casa de Reyes celebra gran inauguración

Por William R. Wynn | TULSA, OK

Hay un nuevo lugar para satisfacer tus apentencias de la cocina mexicana en Broken Arrow. Esta semana, Casa de Reyes Mexican Kitchen celebró su gran inauguración, y el restaurante de colores brillantes ubicado junto a la autopista Broken Arrow en 9050 South OK-51 estaba lleno de comensales felices y hambrientos.

Case de Reyes es la última aventura de los esposos Martin y Veronica Reyes, quienes también son dueños del popular restaurante Fiesta Mambo en el distrito Rose de Broken Arrow. Martin dijo que amigos y familiares lo habían animado a abrir un segundo restaurante, y así nació Casa de Reyes.

Desde el momento en que los huéspedes entran por la puerta principal, se sumergen en el ambiente familiar y festivo de Casa de Reyes. El restaurante es luminoso, está impecablemente limpio y da la bienvenida a clientes nuevos y viejos amigos de Fiesta Mambo.

Verónica y Martín Reyes

Casa de Reyes tiene un extenso menú con numerosos platos clásicos del México natal de Martin, así como algunos platos de Argentina, donde nació Veronica.

Los tacos callejeros se encuentran entre los favoritos de Martin, pero es difícil elegir platos como la carne asada mexicana, las enchiladas del mar, la ensalada de camarón, las enchiladas aztecas, el mole de pollo y muchos más.

Los vegetarianos no están completamente excluidos de Casa de Reyes con ofrendas como el Veggie Burrito Bowl, las espinacas enchiladas y las fajitas de vegetales, y los carnívoros estarán especialmente satisfechos con el Steak Supremeo, El Brasero Grill (filete de carne asada, pechuga de pollo a la parrilla, chuletas de cerdo, una brocheta de camarones, salchicha jalapeña ahumada con tocino y queso fresco), o una especialidad de la casa que se abrió paso en el menú de Fiesta Mambo, La Cazuela (cuenco de piedra caliente lleno de filete, pollo a la parrilla, camarones, chorizo mexicano, nopal cactus, cebolleta mexicana, trozos de queso fresco, rodajas de aguacate y jalapeño a la parrilla, cubierto con “salsa de molcajete especial para mamá”.

Casa de Reyes tiene un bar completo y muchos asientos en el restaurant, así como un amplio patio en frente que sin duda será muy popular una vez que las temperaturas de verano de Oklahoma bajen un poco.

Martin y Veronica tienen grandes esperanzas en su nuevo restaurante, y Martin le da la mayor parte del crédito a Dios, “por todas las bendiciones que hicieron posible la Casa de Reyes”. También agradece rápidamente a los muchos familiares y amigos que lo han alentado en el camino.

Casa de Reyes Mexican Kitchen está abierto los lunes, martes y miércoles de 11 a.m. a 9 p.m., jueves, viernes y sábados de 11 a.m. a 10 p.m. El restaurante cierra los domingos. (La semana)