Críticas severas de Rihanna a Trump

Los cantautores famosos han reaccionado al pre­si- ­dente estadounidense Donald Trump quien hizo nada para prevenir las masacres con armas de fuego en los EEUU y no calificar de ‘terrorismo’ para tres masacres que se cobraron la vida de decenas de personas, la una tras la otra.

Sputnik declara que después de la muerte al menos de 32 personas en tres ataques armados perpetrados en una semana en Gilroy – California, El Paso – Tejas y Dayton – Ohio, Rihanna, conocida por su oposición al presidente, también ha criticado severamente a Trump quien no utilizó la palabra de ‘terrorismo’.

La cantautora de origen de Barbados ha compartido su sentimiento con sus 74 millones de seguidores en Instagram y ha reaccionado después de la masacre de El Paso.

Rihanna de manera sarcástica ha criticado la descualificación de estas masacres como ‘terrorismo’ y ha señalado: ¡Pues.

Donald has articulado mal el ‘terrorismo! Mataron a cerca de 30 personas inocentes dos ataques terroristas perpetrados en unas horas la una tras la otra. Otro ataque terrorista en California unos días después con la matanza de 6 personas entre ellas un bebé en un festival de comida en Cali unas horas después de la masacre en Vegas por un terrorista quien compró LEGALMENTE un AK-47.

¡Imaginen un mundo donde es más fácil comprar un AK-47 comparando con el VISADO! ¡¡Imaginen un mundo donde construyen un muro para poner los terroristas en los EEUU!! Mis rezas y pésames más profundas son para las familias de todas las víctimas, sus seres queridos y a todas las comunidades influidas y traumatizadas. Muy triste por sus pérdidas. Nadie merece una muerte así. ¡NADIE!”

Chris Evans de Endgame, el rapero Cardi B, el cantautor John Legend han criticado al presidente estadounidense en los medios de comunicación social. Según Associated Press Trump pasó en su propio centro de golf en New Jersey las horas después de los ataques este fin de semana. El presidente estadounidense quien tuiteó por unas veces sobre el ataque en El Paso, ha insertado estos mensajes entre sus tuits y retuits irrelevantes.