NacionalOklahomaTulsaVariedad

Evento de adopción de mascotas “Clear the Shelters” el 17 de agosto

TULSA, OK – La sociedad de Tulsa para la prevención de la crueldad hacia los animales se enorgullece en anunciar su participación en el evento nacional Clear the Shelters el sábado 17 de agosto de 2019, de 10 a.m. a 5 p.m. Tulsa SPCA adoptará perros y gatos con el sistema “nombre su precio” con la esperanza de vaciar el refugio de animales adoptables.

“Toda nuestra organización espera con interés limpiar los refugios cada año. La oportunidad de ver todas las perreras vacías es un regalo increíble ”, dijo Mindy Tiner, directora ejecutiva de Tulsa SPCA. “Saber que este es un movimiento nacional y que miles de animales en todo el país encontrarán sus hogares para siempre es aún más inspirador”.

Las estaciones propiedad de NBC y Telemundo se están asociando con cientos de refugios en todo el país para organizar Clear the Shelters, una campaña nacional de adopción de mascotas el sábado 17 de agosto para ayudar a encontrar hogares amorosos para los animales necesitados. Más de 250,000 mascotas encontraron sus hogares para siempre en los días de Clear the Shelter desde 2015.

“Todos los años tenemos personas que se preocupan por las adopciones de bajo costo, pero queremos asegurarles que la investigación muestra que las tarifas de adopción no predicen mejores hogares”, dijo Tiner. “Queremos que todos sepan que seguimos nuestro proceso normal de solicitud”.

Aunque no se cobran tarifas de adopción para Clear the Shelters, Tulsa SPCA gasta un promedio de $ 1,000 por animal para prepararlos para nuevos hogares.

“Apreciamos cuando los adoptantes eligen hacer una donación para ayudar a cubrir esos costos”, dijo Tiner.
Actualmente, 23 organizaciones de animales en el noreste de Oklahoma se están uniendo a Tulsa SPCA en Clear the Shelters.