Regístrese en EMSAcare durante el mes de agosto

TULSA, OK – Cada año, en el mes de agosto, los clientes de servicios públicos de Tulsa tienen la opción de cambiar su estado de inscripción en el programa EMSAcare. Pueden optar por participar o no en el programa.

EMSAcare es un programa de suscripción de EMSA (Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia) que cubre los costos del transporte en ambulancia médica de emergencia para todos los miembros permanentes de los hogares que participan en el programa. Los suscriptores deEMSAcare con o sin seguro médico no pagan costos adicionales de su bolsillo, como copagos o deducibles, para los servicios de ambulancia de emergencia.

Los clientes que ya están inscritos en EMSAcare no necesitan hacer nada para mantenerse inscritos. La tarifa de EMSAcare de $ 5.45 continuará siendo cargada a su factura de servicios cada mes. Para verificar si están inscritos actualmente, los clientes pueden buscar en su factura de agua una línea titulada “Programa de Servicios Médicos de EMSA”.

Los clientes que actualmente no están inscritos en EMSAcare pero desean inscribirse pueden comunicarse con el centro de atención al cliente al (918) 596-9511, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6 p.m., o acceder a su cuenta en línea en www.cityoftulsa. org / utilities en cualquier momento hasta la medianoche del 31 de agosto. Los clientes también pueden cancelar su servicio EMSAcare utilizando la misma información de contacto.

Para los transportes de emergencia en ambulancia a través de EMSAcare, EMSA facturará a Medicare, Medicaid, proveedores de seguros u otro tercero y aceptará ese pago como pago completo. Para los pacientes no asegurados, EMSAcare cubrirá los costos de los transportes médicos de emergencia calificados. Para obtener más información, visite www.emsaonline.com