Sporting Kansas City en cuesta arriba después de perder contra RSL

Tenemos que ganar los próximos 8 juegos para poder entrar a los Playoffs palabras de Johnny Russell

 Texto y Fotos: Walfri Rodas

(Foto archivo 2019)

Sporting Kansas City regresa a la acción en casa contra Real Salt Lake su eterno rival, con un majestuoso homenaje  a los veteranos y usando camisetas camuflaje y cuatro aviones  sobrevuelan Children’s Mercy Park ,la ciudad de Kansas City le da gracias a ellos por su coraje y por  pelear por la libertad  del mundo.

 A casi dos meses para los playoffs ,Sporting Kansas City empieza la carrera para poder entrar en los 12 mejores de la temporada aunque esta temporada no ha sido la mejor. 

No tomaría tanto tiempo para que el primer cambio de SKC sucediera  Gerso Sufre una lesión a los 5 minutos de iniciar y Sallói entraría como cambio.

Sería el escocés  Johnny Russell que al minuto 31 pondría en ventaja al equipo de casa , no tomó  mucho tiempo seis minutos y con un tiro de balón parado que remata en el poste Corey Baird al Minuto 38 empatar el juego algo inesperado para los celestes.

    Felipe Gutiérrez tuvo la oportunidad de  aventajar a Sporting pero falla un penal marcado  por falta a Russell en el área 18 pero el poste derecho le niega el gol a Gutiérrez.

Después de un primer tiempo con pocas emociones en donde ambas equipos  tocaron ligeramente las porterías, los celestes no sorprendieron a RSL en el arranque de la segunda mitad gracias a una doblete y jugada dentro del área que fue capitalizada por  Corey Baird al minuto 70 y toma la ventaja del juego y así finaliza los 90 Real Salt lake gana y SKC con 10 jugadores por La Roja a Sallói.

    Con 10 juegos restantes  en la temporada del 2019 Sporting Kansas City tendría que ganar 7 juegos para poder llegar en un buen lugar a los Playoffs.

    Sporting Kansas City juega contra  Orlando City el próximo miércoles en Orlando y se mantiene en la posición número diez en la conferencia del oeste.

AUTHOR

Walfri Rodas

PUBLISHED

1 day ago

CATEGORIES

Sportking KC

COMMENTS

No Comments

SHARE