NacionalOklahomaTulsa

Regreso a la escuela almuerzos saludables: Lo que los padres necesitan saber

Los niños están regresando a la escuela en ciudades de los Estados Unidos, y la salud de sus almuerzos es una de las tres principales preocupaciones en la temporada de regreso a la escuela, según dice un reciente estudio encargado por Herbalife Nutrition.

La encuesta de regreso a la escuela cubrió varias preocupaciones de los padres para sus niños en edad escolar, incluyendo su seguridad, si van a hacer nuevos amigos, calidad de la educación y la carga de la tarea. Sin embargo, el 44% de los encuestados priorizó los almuerzos escolares saludables después de la calidad de los maestros de sus hijos, y por delante del costo de los útiles escolares.

Teniendo una mirada más profunda en los almuerzos escolares, el estudio también encontró que el niño promedio compra el almuerzo alrededor de tres veces a la semana, y mientras que la alimentación saludable es una de las principales preocupaciones para los padres, el 36% admitió que no saben lo que su hijo come cuando compran sus comidas en la escuela.

No es de ninguna sorpresa que la mayoría de los padres digan que su hijo come más saludablemente cuando está en casa, o cuando empacan los almuerzos de sus hijos ellos mismos. Desafortunadamente, la encuesta también encontró que el 45% de los padres admiten que no siempre tienen tiempo o se han olvidado de preparar un almuerzo para que sus hijos los lleven a la escuela.

“Los padres tienen suficiente de qué preocuparse y lo que sus hijos están comiendo en la escuela debe ser lo último en lo que tienen que pensar. Sin embargo, desafortunadamente los padres tienen profundos temores sobre lo que sus hijos están comiendo en los comedores de todo el país”, dice el Dr. John Agwunobi, pediatra, co-presidente y Director de Salud y Nutrición de Herbalife Nutrition.

Cuando los padres empacan un almuerzo, la encuesta reportó comida sabrosa como su máxima prioridad (64%), seguido de los alimentos que los padres saben que su hijo comerá (64%) opciones saludables (62%). Algunas ideas para alimentos saludables y llenos de nutrientes que la mayoría de los niños disfrutarán incluyen pescado de atún rico en omega-3, zanahorias dulces y crujientes, fresas llenas de potasio y vitamina C, y nueces, que pueden reemplazar las papas fritas para satisfacer los antojos de artículos salados y crujientes.

Para aprender más sobre opciones saludables y sabrosas para empacar para los almuerzos de sus hijos, visite www. yosoyherbalifenutrition.com.