Últimos días para inscribir a sus hijos en la escuela

TULSA, Oklahoma. – La escuela comienza la próxima semana, y se insta a las familias que aún no lo hayan hecho a que actualicen la información de los estudiantes, inscriban a sus hijos y obtengan respuestas a cualquier pregunta que tengan sobre la inscripción de sus hijos para el año escolar 2019-2020.

Las familias que son nuevas en el distrito o que se mudaron durante el verano deben completar la inscripción de sus hijos antes de que comience el año escolar el miércoles 21 de agosto. Los estudiantes que tendrán cuatro años el 1 de septiembre o antes son elegibles para inscribirse en pre jardín de infantes, y el distrito todavía tiene cupos disponibles en 30 escuelas.

Las familias siempre pueden completar la inscripción en línea en www.tulsaschools.org/enroll o en persona durante las horas regulares en el centro de inscripción: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. El centro de Inscripción está ubicado en 2819 S. New Haven Ave. en Tulsa, en el lado norte del estacionamiento del centro de servicios educativos. El año escolar comienza el miércoles 21 de agosto de 2019, y las Escuelas Públicas de Tulsa están alentando a las familias a planificar con anticipación un buen comienzo de año.

Para obtener más información sobre la inscripción o para inscribirse en línea, visite www.tulsaschools.org/enroll.