Cambios en los menús escolares de TPS

TULSA, OK – En el año escolar 2019-2020, las Escuelas Públicas de Tulsa presentarán un nuevo programa de nutrición centrado en el estudiante que proporcionará opciones de alimentos nutritivos y de vanguardia basados en comentarios y percepciones de los estudiantes. El distrito aprovechará la tecnología para recopilar los comentarios de los estudiantes en tiempo real y adaptar los menús de comidas escolares para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cada comunidad escolar. El nuevo programa de comidas se lanzará en el semestre de otoño a partir de octubre.

“Sabemos que nuestras familias cuentan con nosotros para cuidar a sus hijos todos los días, y eso incluye asegurarse de que tengan comidas saludables y que sepan muy bien”, dijo la superintendente Deborah A. Gist. “Cuando los estudiantes están bien alimentados, pueden centrarse mejor en el aprendizaje, por lo que las comidas escolares juegan un papel increíblemente importante para ayudar a nuestros estudiantes a mantenerse en el camino del éxito”.

Deborah A. Gist, superintendente de TPS

El nuevo programa de comidas del distrito utilizará ingredientes de origen local, asegurando que los estudiantes tengan opciones de comidas frescas diariamente en un ambiente acogedor. El nuevo programa de comidas escolares incluye una variedad de ofertas para garantizar que los estudiantes tengan acceso a comidas nutritivas tan pronto como el día escolar comience con nuevas opciones de desayuno para llevar. Los estudiantes también tendrán oportunidades regulares de dar su opinión sobre sus comidas, y el distrito usará esas preferencias del estudiante para personalizar las ofertas del menú y hacer cambios y mejoras dentro de un período de seis semanas.

“Además de nuestros increíbles profesores y el poderoso aprendizaje que está ocurriendo en nuestras escuelas, queremos que nuestros programas de desayuno y almuerzo sean una de las muchas razones por las que la gente elige las escuelas públicas de Tulsa para sus familias”, dijo Gist.

Los estudiantes verán cambios inmediatos en el menú durante el semestre de otoño a partir de octubre. En el semestre de primavera, el distrito planea lanzar carros de comida móviles, estaciones de venta y una aplicación de comida que proporcionará a los estudiantes información sobre menús y nutrición, opciones de pre-pedido y la capacidad de establecer preferencias dietéticas y proporcionar comentarios.