EntretenimientoEspectaculos

Adela Noriega volvería a las telenovelas, luego de 11 años

Adela Noriega podría regresar muy pronto a las telenovelas y con una historia muy familiar para ella, así lo han dado a conocer diversos medios de espectáculos.

Da acuerdo con la información difundida, la actriz mexicana podría protagonizar el remake de la telenovela “El Privilegio de amar”, proyecto original en el que también participó en 1998.

La productora Carla Estrada aseguró que el proyecto está muy avanzado y habría confirmado que la actriz está contemplada para formar parte de esta nueva versión. Según la revista People, Estrada se siente muy entusiasmada de que este sea el inminente retorno de Noriega, quien tuvo su última aparición en telenovelas en 2008, cuando participó en “Fuego en la sangre”.

En declaraciones a medios de comunicación, Carla aclaró que no ha habido un acercamiento formal, pero espera que este pueda darse pronto. También informó que están trabajando en el libreto y que la nueva versión tendrá 25 capítulos, 130 menos que la historia original, lo que se ha convertido en un gran reto; sin embargo, dice confiar en la aceptación del público.