Deportes

Resultados al momento de la jornada 7 el Apertura 2019

Este miércoles 28 de agosto se vivieron duelos más que vibrantes dentro de la jornada 7 del apertura 2019. La fecha doble no mermó el ímpetu de las escuadras de la Liga MX, las cuales nos regalaron resultados por demás interesantes.

Pachuca logró agónico empate ante América en el Azteca por el Apertura Liga MX

Sin duda, destaca el duelo entre Tijuana y C. La Máquina llegó a tener la ventaja hasta en dos ocasiones, sin embargo, un gol de último minuto de Erick Torres le dio el triunfo a los fronterizos, lo que agravó la crisis de los celestes, quienes bajaron hasta la 10ma posición de la tabla general.

Querétaro golea 5-0 a los Tiburones de Veracruz que se siguen hundiendo

Por su parte, los Esmeraldas de León y Santos Laguna regalaron un partido emocionante, en el cual se tuvieron que conformar con dividir unidades. Julio Furch adelantó a la visita pero José Juan Macías lograba empatar el partido. Ángel Mena se encargaba de darle la vuelta al marcador, pero Eryc Castillo le ponía cifras definitivas al juego con el 2-2 final.

Monarcas empata al minuto 81 y le quita el triunfo al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Hubo tres expulsados en el encuentro
Gignac falla un penalti, pero Tigres rescata el empate en tiempo de compensación contra el Atlas
Emmanuel Gigliotti logró el empate para Toluca en su visita a Aguascalientes. Ricardo La Volpe respira con el empate de su equipo ante el Necaxa en el estadio Victoria, 1-1 marcador final.

Resultados Jornada 7