DeportesFeatured

Argentina golea a México

En poco más de media hora, el equipo que comanda Scaloni anotó 4 goles, tres tantos de Lautaro Martínez y el restante de Leandro Paredes, de penal. De esta manera, pone fin al invicto del Tata Martino en el “Tri”.

En la antesala al inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección Argentina sigue su puesta a punto. En apenas media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni goleaba 4-0 a México, que venía invicta desde la llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica y que viene de ganar la Copa de Oro.

En el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, los goles de Argentina fueron convertidos por Lautaro Martínez en tres oportunidades y Leandro Paredes, el restante de penal, todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni no contó con Messi quien se recupera de una lesión.

En el segundo tiempo la actividad fue nula, con un México inoperante y sin grandes cambios por parte del “Tata” Martino.

El siguiente partido de los verdes será ante Trinidad y Tobago, en el Nemesio Díez de Toluca. Un partido amistoso no oficial, donde el seleccionador probará jugadores jóvenes de cara al proceso de Qatar 2022.

Lautaro Martínez anotando uno de sus tres goles ante “memo” ochoa

4 ARGENTINA: Andrada; Montiel, M. Quarta, Rojo, Tagliafico; Paredes; De Paul, Palacios, A. MacAllister, Acuña; L. Martínez. DT: Lionel Scaloni.

0 MEXICO: Ochoa; Layún, Salcedo, N. Araujo, Gallardo; E. Alvarez, Herrera, Dos Santos; Corona, Jiménez, Lozano. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Alamodome (San Antonio).

Arbitro: Héctor Martínez (Honduras).

Goles: 17, 22 y 39m L. Martínez (A); 33m Paredes de penal (A).