Tras escándalo con Yolanda Andrade, Verónica Castro se despide: ‘digo adiós a mi profesión’

Luego de la polémica con Yolanda Andrade, Verónica Castro, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales, asegurando que tras la agresión y el escarnio de los últimos días, prefiere decir adiós a lo que tanto ama: su profesión, la cual ha desempeñado por más de 53 años.

El mensaje, de la juez de ‘Pequeños Gigantes’, apareció en su perfil oficial de Instagram junto a un video de su hijo Cristian Castro, el cual, afirma, dice muchas cosas importantes para ella.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí (…), elegí hoy, que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, indicó la actriz en su publicación.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, sentenció la intérprete, de 66 años.

Yolanda Andrade recientemente confirmó que se casó simbólicamente con Verónica Castro en Ámsterdam.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, dice Andrade en entrevista con Primer Impacto.

Asegurando que, en esa relación siempre hubo respeto y amor, Yolanda Andrade lamentó que una historia tan bonita terminara en “un chisme corriente”.