MLSSporting KC

Un amargo empate en casa

Texto: Marcela Morales

Fotos: Walfri Rodas

Kansas City empató 2-2 ante el Portland Timbers, en la penúltima jornada de la fase regular. 

Kansas y Portland disputaron un electrizante encuentro en la casa de los celestes, y aunque los locales ya no jugaban nada por avanzar a la fiesta grande, jugó cada minuto para que sus aficionados que no lo abandonaron en ningún momento. 

Kristian Nemeth llego con hambre de gol.

El primer gol llegó por medio de Sebastián Blanco a los 29 minutos, pero fue al minuto 30 que Kansas City empató con una acción de Krisztian Nemeth. El juego se vio interrumpido en varios momentos terminó con las expulsiones de Fernández y Espinoza para que el juego terminara parejo. 

La presencia y el apoyo de los aficionados fue fundamental para los del Kansas City, ya que tenían siete años consecutivos de ser parte de la gran fiesta de los playoffs. 

Daniel salloi anota en el minuto 46.

 El Sporting Kansas City, ya sin chances de alcanzar la siguiente ronda del certamen, buscará cortar la mala racha y volver a la senda ganadora después de cuatro caídas. El Kansas ocupa el undécimo lugar de las clasificaciones de la Conferencia Oeste con 37 puntos, tras diez victorias, siete empates y 15 derrotas. Además, suman 47 goles a favor y 59 en contra.