RESUMEN Champions league

Real Madrid logró el empate sobre el final contra el Brujas

Real Madrid y el Brujas empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron tablas en el Bernabéu.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain.
El partido comenzó de cara para los belgas gracias a los dos goles de Dennis, que estaban dando la sorpresa en Madrid.

El Madrid reaccionó en la segunda mitad y encerró en su área al Brujas, aunque no logró inquietar en exceso al belga Simon Mignolet más allá de los tantos de Ramos y de Casemiro. Los de Zidane se volcaron en los últimos minutos, con el capitán actuando de delantero centro, pero no lograron culminar la remontada ante un conjunto belga que se defendió con todos sus jugadores, conscientes de que el empate también les valía.

João Félix es felicitado por álvaro morata

João Félix y Thomas comandaron victoria del Atlético de Madrid

Un gol del portugués João Félix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Diego Costa pudo adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, primero João Félix (minuto 48) y después Thomas (m. 58) firmaron un merecido triunfo para los suyos. João Félix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58 Thomas anotó el 0-2 tras un contragolpe perfectamente conducido por João Félix que cambió hacia Diego Costa y este hacia el ghanés, para que empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió Oblak con un paradón.

Marquinhos (I) abraza a mauro icardi por haber marcado el gol del triunfo para el PSG

PSG venció 1-0 al Galatasaray con gol de Mauro Icardi

El cuadro parisino derrotó por la mínima al Galatasaray de Radamel Falcao. Mauro Icardi fue el verdugo de los turcos.

El París Saint-Germain se impuso en su visita al Galatasaray con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52), lo que deja a los parisinos como líderes destacados del grupo A.

En un partido que mejoró en la segunda parte, Icardi apagó la caldera estambulita al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2).

Tras estos resultados, el PSG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

Bayern de Múnich goleo al Tottenham de Pochettino con un brillante actuación de Serge Gnabry

Gnabry marcó un póker en la goleada del Bayern sobre el Tottenham

El Bayern de Múnich dio un golpe de autoridad en su visita al campo del subcampeón, el Tottenham, al imponerse este martes por 2-7 al conjunto inglés, en un encuentro que alumbró el nacimiento de una nueva estrella, al atacante Serge Gnabry, autor de cuatro de los siete tantos del conjunto alemán.

Un fútbol vibrante y vertical que arrinconó por momentos a un Bayern de Múnich que tuvo que encomendarse al guardameta Manuel Neuer para frenar las constantes acometidas de los de argentino Mauricio Pochettino.

Robert Lewandowski, no desaprovechó la primera oportunidad de que dispuso para poner al Bayern por delante en el marcador (1-2) con un gol en el último minuto del primer tiempo.

Gnabry que había pasado inadvertido, se reivindicó como el digno sucesor del francés Frack Ribery en la banda izquierda del conjunto bávaro, con dos goles casi consecutivos (m.53 y 55), en los que Gnabry evidenció toda su velocidad y precisión en el remate

 Gnabry, sumó dos nuevos tantos a su cuenta goleadora particular en los últimos siete minutos de juego, en los que el Bayern demostró su descomunal pegada ante un Tottenham roto por completo.

Gonzalo Higuain celebra su anotación para darle la victoria al Juventus

Higuaín y Cristiano lideraron el triunfo de la Juventus

El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol y una asistencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, dirigieron este martes el triunfo por 3-0 del Juventus ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

En el Allianz Stadium de Turín, el Juventus tiró de su jerarquía para anular el poderío ofensivo del Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2-0 en su visita al Lokomotiv Moscú.

Los hombres de Maurizio Sarri disputaron un partido sólido defensivamente y pudieron contar con un Higuaín sobresaliente, para hacer el pleno de entusiasmo en una semana que terminará el próximo domingo con el «Derbi de Italia» ante su eterno rival, el Inter de Milán.

Fue una victoria autoritaria para los hombres de Sarri, que deberán ahora concentrarse en la visita del próximo domingo al Inter en San Siro, en un partido de alto voltaje que pone en juego el liderato en la Serie A.