Cremas con ácido hialurónico para parecer más joven

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella antiedad. Benefíciate de él con sérums, cremas, protectores solares, mascarillas o maquillaje que lo contengan en su formulación.

ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella en la cosmética antiedad y no es de extrañar, ya que le devuelve a la piel el volumen y la firmeza que va perdiendo con la edad. ¿Sabías que el ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro organismo? Es el encargado de aportar frescura, hidratación y elasticidad a nuestra piel. El problema es que con el paso del tiempo desciende en picado, lo que conlleva a que se pierda la jugosidad de la piel y que aparezcan las arrugas.

La medicina estética nos ofrece la oportunidad de rellenar las arrugas y volver a lucir una piel tersa gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, es la manera más eficaz, como por ejemplo, en los labios. Pero también contamos con la ayuda de la cosmética facial, que lo incluye como ingrediente en multitud de productos.

Aquí los beneficios de estos…
En cremas de día o de noche. Es un chute extra de hidratación, lo que hace que la piel se vea más tersa y elástica día tras día. Lo más recomendable es usar tanto la crema de día como la de noche o el contorno de ojos de la misma gama, ya que así actúan en sinergia.

En sérums, concentrados o boosters. Al tener una alta concentración de ácido hialurónico, potencia la acción de las cremas que contienen también este ingrediente. El efecto antiedad se multiplica.

En el contornos de ojos. Ayuda disimular las patas de gallo al rellenar las arruguitas finas que se forman en la parte externa de los ojos.

En mascarillas. Usadas una vez a la semana, suponen un aporte plus de ácido hialurónico. Son ideales para conseguir un efecto flash antiarrugas.

En protectores solares. Ayuda a revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento. Ya sabes que el sol es uno de los principales culpables de la aparición de arrugas, por lo que si contiene ácido hialurónico contribuirá a frenar la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel.

En complementos alimenticios. El ácido hialurónico bebible sirve como refuerzo interior, ayuda a que los tejidos subcutáneos mantengan la hidratación, promueve la síntesis del colágeno y la piel se ve más firme. Eso sí, es necesario seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 meses para empezar a percibir los resultados.

En productos de maquillaje con tratamiento. Al incorporar el efecto hidratante, la piel se ve más jugosa, con efecto buena cara. Puedes encontrar ácido hialurónico en bases de maquillaje, cremas con color en formato cushion, pero también en máscaras de pestañas (para hidratarlas y reforzarlas) o labiales (para proporcionar más volumen).