Injured Neymar out for four weeks say PSG

La estrella brasileña se ausentará por cuatro semanas, indicó el PSG, debido a una lesión que se produjo en el partido amistoso contra Nigeria en Singapur.

El brasileño Neymar sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, por lo que estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, indicó este lunes el París Saint-Germain.

El jugador fue some­ti­do a una resonancia magnética que mostró el al­- cance de la lesión, que se produjo en el amistoso que disputó el pasado do­mingo contra Nigeria en Singapur y por la que tu­vo que abandonar el terre­no de juego a los 12 minutos.

En ocho días se revisará el estado de la lesión del jugador más caro de todos los tiempos. “El periodo necesario para su vuelta a la competencia es evaluado en 4 semanas, según su evolución”, agregó el club francés en un comunicado.

De confirmarse esa baja, el brasileño se perderá dos jornadas de la Liga de Campeones, ambas contra el Brujas, la ida el próximo 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Injured Neymar out for four weeks say PSG

Paris Saint-Germain striker Neymar will be out for four weeks with a hamstring injury he suffered playing for Brazil, the French club said on Monday.

Neymar limped off in the 12th minute on Sunday as Brazil drew 1-1 against Nigeria in a friendly in Singapore.

PSG said that an MRI scan showed that their star player had suffered “a grade two lesion” in his left hamstring.

If he is out until November 11, Neymar will miss four French league matches, including a trip to Marseille on October 27, and home and away Champions League games against Bruges.

The world’s most expensive player had been due to make his champions League return against Bruges next Tuesday after serving a two-match suspension.