FashionLifestyle

Los tipos de flequillos que mejor sientan esta temporada Otoño/Invierno

Ocurre cuando llevamos una larga temporada con flequillo nos aburrimos y estamos deseando cortarlo, con estos flequillos no te volverá a pasar eso porque te gustara el resultado.

Los flequillos son una de las tendencias estrella de esta temporada Otoño/Invierno. Todas hemos vivido un drama de belleza en la peluqueria alguna vez, aquí tienes unos tipos de flequillos en los que inspirarte para pedir a tu peluquero el que más te gusta.

LOS TIPOS DE FLEQUILLO QUE MEJOR SIENTAN

Flequillo abierto. Es el favorito de muchas mujeres por varios motivos. El primero y más importante es que queda bien a todo el mundo. En segundo lugar, no molesta, que es uno de los grandes inconvenientes de algunos flequillos. Este se puede “esconder” cuando haga falta y además queda genial con recogidos.

Flequillo de lado. Los flequillos hacia un lado, largos o redondeados, siempre son garantía de éxito, sobre todo en los rostros cuadrados o de rasgos marcados. Dulcifican mucho la expresión.

Corto. ¿Te imaginas llevando un flequillo cortito o que solo llegue a mitad de la frente? Si has visto los looks que llevan Emma Watson y Penélope Cruz seguro que la idea de te está tentando y no nos extraña porque resulta de lo más atractivo. Solo debes abstenerte si tienes el rostro muy redondo. Para el resto, puede parecer una propuesta arriesgada, pero te dará un aspecto tan moderno y renovado, que no te arrepentirás de haber tirado de tijeras.

Flequillo largo. Es el más cómodo porque, si te molesta, puedes recogerlo en forma de tupé, hacia un lado o detrás de la oreja.

Media melena con flequillo. Otro flequillo que nos ha enamorado es este llega hasta las cejas en el centro, pero los laterales se dejan más largos que el resto y se integran en la melena con un desfilado precioso.

TIPOS DE FLEQUILLO PARA CARA REDONDA

Flequillo de lado para cara redonda. Es una de las mejores formas de llevar flequillo si se tiene la cara redonda. Puedes llevarlo cortito, a una altura media, solo peinado hacia un lateral o recortado sobre la frente. La gracia de este flequillo es que rompe la simetría de este tipo de rostros y hace que el rostro parezca más fino y alargado. Puedes llevarlo con pelo corto, largo, media melena y también con recogidos. Siempre favorece y siempre queda bien.

Flequillo recto para cara redonda. Los flequillos rectos muy poblados y muy rectos están desaconsejados para rostros redondos, sobre todo los que son demasiado cortos. Los que quedan bien son los despuntados, los ligeros, los abiertos y los tipo cortina. La gracia es que se entrevea la frente por debajo del pelo para que se cree una especie de efecto código de barras, como si fueran líneas verticales, que alarguen la forma de la cara.