Herencia de José José no es prioridad para sus hijos mayores

José Joel y Marysol desconocen si el Príncipe de la Canción dejó algún testamento. Dicen que Sarita, su media hermana, y su madre Sara Salazar, aún deben responder muchas preguntas sobre la muerte de su padre

José Joel advirtió que continuará buscando respuestas sobre el fallecimiento de su padre, el cantante José José. Además aclaró que tanto él como su hermana Marysol no están interesados en la herencia y regalías por el trabajo interpretativo de El Príncipe de la Canción.

«Han sido días difíciles, pero estamos sobreponiéndonos a la muerte de mi padre y todo lo que pasó», dijo José Joel. Señaló que aún existen muchas interrogantes sobre el fallecimiento de su padre.

Aseguró que tanto su media hermana Sara como la ahora viuda Sara Salazar deberán responder a esas interrogantes, que se han postergado para cumplir con la última voluntad de su padre.

«Lo principal es saber qué pasó en sus últimos días y después se verá el tema de las regalías y la herencia, puesto que desconocemos si hay un testamento», dijo.

Los hijos mayores de José José consideran que lo ideal es que se repartiera todo entre los tres.

El Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre a los 71 años de edad en un hospital de Florida. Desde entonces los hijos del cantante han sido protagonistas de múltiples discusiones en cuanto a la última voluntad del Príncipe de la Canción.