EntretenimientoEspectaculos

Joker bate récord como la más taquillera de la historia

LOS ÁNGELES — La película «Joker» se coronó como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por «Deadpool».

La película se calificó de categoría R en EE.UU., lo que significa que no es recomendable para menores de 17 años, algo que en otras partes del mundo se ha traducido en restricciones similares según las clasificaciones por edades de cada país.

A pesar de esa limitación de público, las primeras estimaciones han previsto que la cinta cruzará la frontera de los 800 millones de dólares a lo largo de la de semana.

EFE

‘Joker’ Breaks Worldwide B.O. Record For R-Rated Film With $788M+, Passes ‘Deadpool’

With $788.1M worldwide, Warner Bros./Village Roadshow/Bron Studio’s Joker has just passed Fox’s Deadpool to become the highest grossing R-rated movie of all-time. That Marvel pic ended its run with $783M. By the end of the weekend, it’s expected that Joker‘s global tally will stand at $825M. At least a $900 final tally is expected with a profit after ancillaries at $464M.