EntretenimientoEspectaculos

Famosos latinos despiden con «amor» a Walter Mercado

El fallecimiento este domingo del popular astrólogo puertorriqueño Walter Mercado a los 87 años de edad se convirtió en una de las noticias que más se compartieron y comentaron en la redes sociales en Estados Unidos, donde numerosos famosos se hicieron eco de su muerte.

La actriz Dascha Polanco, conocida por su participación en la serie «Orange Is The New Black», aseguró en Twitter que el astrólogo era un «icono» en la comunidad boricua en Estados Unidos y que siempre quiso conocerlo en persona.

El mismo término uso el periodista mexicano Jorge Ramos, quien dijo en Instagram que Walter Mercado fue «mucho más que un astrólogo», fue además un «símbolo para Puerto Rico y un ser humano maravillosamente abierto que tocó muchas almas».

La periodista María Celeste Arrarás recordó en Instagram la «dulzura» y «conexión con el Universo» de astrólogo, con el que trabajó en la televisión.

La presentadora dijo que le recordará por sus famosas capas, pero sobretodo por la manera en que vivía la vida «con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr».

Otro compañero de platós de televisión, Raúl de Molina, aseguró que con él fallece uno de los «pioneros de la televisión hispana y el entretenimiento».