Deportes

UEFA Champions League

Con gol del Chucky Lozano, Napoli empató ante el Salzburg

Los italianos no aprovecharon la localía y dejaron ir el liderato de grupo.

El Napoli no supo aprovechar la localía y empató con el Salzburgo en San Paolo, lo que, combinado con la victoria del Liverpool ante el Genk, provocó que el liderato de grupo ahora sea ocupado por los ingleses.

El marcador lo abrió el noruego Erling Braut Håland por la vía del penal gracias a un regalito de Kalidou Koulibay. entonces el cuadro austriaco se metía en la pelea por la clasificación a los Octavos de Final, cualquier otro resultado que o fuera la victoria reducía considerablemente sus posibilidades de continuar en el certamen.

Entonces apareció ‘el muñeco diabólico’, recibió con la marca encima, control orientado hacia afuera para ganarle la posición al defensa y al encontrar una rendija, disparó con una fuerza tremenda al palo del arquero dejándo sin posibilidad.

Chucky Lozano llegó a tres goles en Champions League, había convertido dos con el PSV, ante el Tottenham y el Inter, pero primera vez marcó con la camiseta ‘azzurri’, además, finalizó con una racha de 589 minutos sin gol.
Los que más buscaron fueron los azules, incluso Insigne pegó una pelota en el poste, pero los esfuerzos italianos no dieron resultados y se tuvieron que conformar con el empate.

Así, los de Carlo Ancoletti llegaron a 8 puntos mientras que los austriacos ahora cuentan con 4 y se aleja de la posibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la competencia, aunque como tercer puesto, irían a Europa League.

Slavia Praga saca punto de oro del Camp Nou

El Barcelona no encontró por donde ante los checos en la Fase de Grupos de la Champions League.

El FC Barcelona no pudo concretar y con un tiro al travesaño y gol anulado de Lionel Messi, empató 0-0 ante el Slavia Praga en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou.

Nélson Semedo llegó al área como misil por la banda derecha y trató de sorprender a la visita con el palo corto, pero el guardameta Ondrej Kolar llegó rápido y despejó con el pie para resguardar su meta a los 10 minutos del cotejo.

El delantero Peter Olayinka dio una asistencia al minuto 26 a Nicolae Stanciu, quien intentó golpear la portería de André ter-Stegen, pero no contó con que se atravesaría su compañero Lukas Masopust y frustara el tiro.

Al minuto 58’, Messi encajó la pelota al fondo de las redes después de una asistencia de Arturo Vidal, pero el chileno estaba en fuera de lugar y el VAR lo comprobó para que continuara el 0-0 en el encuentro.

En dos semanas más cuando se reanude la Champions, el Barça se medirá ante el Borussia Dortmund, mientras que el Slavia Praga recibirá al Inter de Milán en la penúltima jornada de la Fase de Grupos.

Ajax aguanta la presión del Chelsea y saca el empate

Chelsea y Ajax se vieron las caras en Stamford Bridge por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League. El equipo ‘blue’ se recuperó increíblemente de un 4-1 y logró emparejar el marcador en pocos minutos. Al final. ambos equipos se repartieron los puntos.

A penas dos minutos de la primera etapa, el delantero del Chelsea Tammy Abraham fue protagonista de un blooper y permitió el primer gol de Ajax. Sin embargo el volante brasileño de los blues Jorginho emparejó el partido. A los 35 minutos otro blooper se hizo presente en el encuentro cuando el portero Kepa Arrizabalaga metió el balón en su propio arco y registró el tercer gol para la visita, sumado al de Promisea los 20 minutos.

En la segunda etapa Van de Beek volvió a enmudecer el Stamford Bridge con un gol a los 55 minutos. Cuando todo hacía indicar que el partido para Chelsea estaba perdido, apareció Azpilicueta para acortar la ventaja. El brasileño Jorginho se hizo presente por segunda vez y puso el 4-3 para Chelsea. Con los hinchas del cuadro local, eufóricos en la tribuna, esperando el empate Reece James apareció para igualar la contienda.

De esta manera, Ajax se quedó con el sin sabor de haber conseguido una victoria que lo aleje en la punta de la tabla, pero a penas sumó un punto que le permitió finalizar la fecha con 7 unidades al igual que los dirigidos por Frank Lampard.