Deportes

México golea a Panamá

El Tri se impuso 0-3 a Panamá y lo deja prácticamente fuera del Hexagonal final rumbo al Mundial

Raúl Jiménez marcó dos goles y dio una asistencia, la Selección Mexicana se impuso en su visita a Panamá 0-3 para dejar a los ‘canaleros’ prácticamente fuera del Mundial.

México demostró categoría, aprovechó el pésimo momento que vive la selección de Panamá y la derrotó 0-3 para conseguir los tres puntos en la Concacaf Nations League y de esa forma avanzar a la siguiente ronda.

Un primer tiempo de baja intensidad, en especial después del primer gol del ‘Lobo’ Jiménez al minuto 8 para abrir el marcador.

Gran momento vive Raúl Jiménez, quien marcó un doblete y repartió una asistencia para ser el jugador más ofensivo y peligroso del equipo del “Tata” Martino.

Rodolfo Pizarro demostró su calidad con una gran jugada individual tras recibir una falta en los linderos del área rival logró sacar un servicio que interceptó Roberto Alvarado, el ‘Piojo’ cedió a la llegada de Raúl Jiménez para sacar un disparo cruzado que se fue al fondo de la red y le dio la ventaja a la Selección Nacional en el marcador.

Poco ofreció el arranque del segundo tiempo, hasta que a los 69 minutos llegó el dos a cero tras un tiro libre que rechazó la zaga panameña y para su poca fortuna Jiménez logro recentrar sólo para que Edson Álvarez rematara con facilidad.

Panamá fue presa de sus errores en la recta final del partido cuando al minuto 84 Azmahar Ariano cometió una falta en el área sobre Uriel Antuna que capitalizo sin dificultad Jiménez para sentenciar el encuentro con el tercer gol por la vía del penal.

Jiménez rompe récord de ‘Chicharito’

Raúl Jiménez superó a Javier ‘Chicharito’ Hernández al marcar más goles en un año (8) con la camiseta del Tricolor.