DeportesFeatured

México gana a Bermudas con gol al minuto 93

Bermudas se quedó a un minuto de sacar el empate en Toluca y dejar en ridículo a la selección mexicana de fútbol. Con un gol de Uriel Antuna al minuto 93, México consiguió el triunfo por 2-1 en actividad de la sexta y última fecha de la Concacaf Nations League.

Contrario a lo esperado, el conjunto visitante sorprendió en los primeros minutos y se adelantó en el marcador apenas al minuto 10. Un tiro de esquina desde la punta izquierda fue cabeceado por Dante Leverock, quien enfrió al Infierno del Nemesio Diez con el 0-1.

A partir de ese momento Bermudas apostó por la contra frente a un Tricolor que tuvo pocas variantes a la ofensiva. Fue hasta el minuto 27 que Sebastián Córdova igualó los cartones en un destello individual: recorte, pisada y zurdazo al ángulo para anotar el 1-1.

La paridad en la pizarra se prolongaría hasta el tiempo añadido del complemento. En medio de la rechifla del público y la resignación ante el empate apareció Uriel Antuna, quien capitalizó una gran jugada colectiva por el centro del campo para poner cifras definitivas.