Deportes

Cómo le fue a los mexicanos en Europa: goles, asistencias, resultados y más

Los mexicanos volvieron a la actividad con sus respectivos clubes en Europa.

Y muchos tuvieron un gran fin de semana, como fue el caso de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Tecatito Corona o el propio Andrés Guardado.

Cómo le fue a los mexicanos en el fin de semana del 22 de noviembre al 24 de noviembre :

RAÚL JIMÉNEZ
Los Wolves lograron una nueva victoria contra el Bournemouth. Y Raúl Jiménez fue uno de los más destacados, convirtiendo el segundo gol de los suyos.

Raúl Jiménez

HIRVING LOZANO
Napoli no pasó del empate 1-1 ante el Milan. El Chucky Lozano, de cabeza, fue el autor del único gol del compromiso disputado en San Siro.

EDSON ÁLVAREZ
Ajax obtuvo una cómoda victoria ante Heracles por 4-1. Edson Álvarez vio todo el partido desde el banquillo de suplentes.

Héctor Herrera brilla con el Atlético de Madrid

HÉCTOR HERRERA
Héctor Herrera tuvo una inolvidable actuación en el Nuevo Los Cármenes y dio una gran asistencia en el empate contra el Granada. ¡Partidazo del mexicano!

ERICK GUTIÉRREZ
PSV se reencontró con la victoria ante el Heerenveen por el ajustado marcador de 2-1 Erick Gutiérrez se quedó en el banquillo de suplentes.

CHICHARITO HERNÁNDEZ
Sevilla sigue sumando en La Liga y esta vez venció al Alavés por la mínima de las diferencias. Chicharito no tuvo participación en el partido de los andaluces.

NÉSTOR ARAUJO
Celta de Vigo sumó una importante victoria ante el Villarreal, rival al que superó por el marcador de 3-1. Néstor Araujo disputó los 90 minutos con los gallegos.

Guardado y Lainez

DIEGO LAINEZ Y ANDRÉS GUARDADO
Betis consiguió una victoria en tiempo de descuento ante Valencia por 2-1. Andrés Guardado fue titular, mientras que Diego Lainez vio todo el partido desde el banquillo.

TECATITO CORONA
Porto se quedó con la victoria ante Vitoria Setubal en la Copa de Portugal. Tecatito Corona destacó con una asistencia pra el gol de Marega.