Definida la Liguilla del Apertura 2019

Luego de la victoria de los Tigres en casa del FC Juárez (1-2), se definieron los cuartos de final del Apertura 2019, donde el líder Santos Laguna se medirá al octavo clasificado, Monterrey, en una gran rivalidad de equipos norteños que hará vibrar la Liguilla.

Por su parte, el sublíder León enfrentará a Monarcas Morelia. Mientras, los Tigres se verán las caras contra el América en el duelo más interesante de la etapa de los ocho mejores.

Finalmente, las revelaciones del certamen, Querétaro y Necaxa, chocarán en una interesante llave por ver quién se perfila como el ‘caballo negro’.

¿Quiénes son los favoritos en los cuartos de final del Apertura 2019?

La Liga MX llega a la etapa de los cuartos de final con los ocho equipos más destacados durante la temporada regular.

El Santos Laguna obtuvo el liderato desde un par de semanas de anticipación, por lo que en teoría es el favorito para levantar el título, aunque dicha lógica pocas veces impera en el fútbol mexicano.

Otros clubes como León, Tigres y América lucen como dignos contendientes para obtener el campeonato, sin dejar de lado a Monarcas, Querétaro y Necaxa, quienes podrían fungir como la sorpresa en la fiesta grande.

Listos los horarios de los cuartos de final de la liguilla

La liguilla está definida y la Liga MX entra en su etapa más emocionante ya que Santos, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia, León y Monterrey son los ochos equipos que buscarán el título del Apertura 2019. A priori la fiesta grande luce pareja con series sumamente interesantes. Ante ello te dejamos los horarios oficiales de los cuartos de final.

Santos vs Monterrey
La serie entre el primero y octavo vivirá su primer capítulo el próximo jueves 28 de noviembre en punto de las 19:06 hrs. Los Rayados buscarán hacer válida su condición de local para no llegar con una desventaja al duelo de partido de vuelta, mismo que se jugará el domingo 1 de diciembre a las 19:00 hrs.

León vs Morelia
La ‘Fiera’ tendrá como primer rival de esta liguilla al Morelia que recompuso el camino con Pablo Guede. El partido se celebrará el miércoles 27 de noviembre cuando el silbatazo inicial sea a las 19:00 hrs. Por su parte, el juego de vuelta se desarrollará el sábado 30 de noviembre a las 19:00 hrs.

Tigres vs América
Probablemente sea la serie más atractiva por la rivalidad que han tenido estos equipos en los años recientes. El juego de ida será el jueves 28 de noviembre a las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en punto de las 21:00 hrs.

Querétaro vs Necaxa
Gallos e Hidrorayos fueron las sorpresas del torneo y uno de ellos se colará a las semifinales. El primer cotejo va a ser el miércoles 27 de noviembre en punto de las 21:00 hrs, en tanque la vuelta será en la Corregidora el sábado 30 de noviembre a las 21:05 hrs.