América vs Monterrey:

Horarios de la gran final del fútbol mexicano

La espera terminó. Esta semana se definirá al campeón del fútbol mexicano. América y Monterrey se declaran listos para darle cerrojazo final al Apertura 2019, y se espera que sea un encuentro por demás emocionante por lo ofrecido por ambos equipos a lo largo del semestre.

Los del Piojo Herrera lograron mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, a pesar de las diversas lesiones y ausencias sufridas.

Por su parte, los Rayados apelaron a un cambio en el timón para resurgir en el torneo. Antonio Mohamed regresó a la Pandilla, y consiguió dar ese golpe anímico al plantel, que los tiene a las puertas de un nuevo título.

La escuadra albiazul terminó con su compromiso dentro del Mundial de Clubes y ahora llega inspirado y está mentalizado al cien por ciento en el juego de ida de la gran final.

El próximo jueves, las puertas del Estadio BBVA estarán ocupadas en su totalidad para ver el primer episodio de la batalla final entre norteños y capitalinos.

El duelo de ida se disputará a las 20:36 horas y podrás disfrutarlo a través de la señal de FOX Sports 2.

Una vez resuelto el juego de ida todo se definirá en el Estadio Azteca.

La capital del país, como lo fue hace un año, volverá a ser la sede de la gran final del fútbol mexicano y verá, o la 14va estrella americanista, o la 5ta albiazul levantarse, ante un coloso de Santa Úrsula a reventar.

El duelo de vuelta se disputará a las 20:00 horas y podrás disfrutarlo a través del canal 2 de televisión abierta, y por la señal de TV de paga de TUDN.