10 parejas famosas que llegaron a su fin en 2019

Por: Clarin

El amor, a veces, se termina en una pareja. Y, por supuesto, esto también les pasa a las celebridades de todo el mundo, quienes no son ajenas a las infidelidades, los desamores y, claro, los escándalos.

Por eso, en un momento del año en el que los balances sobre diversos temas se multiplican por todos lados, aquí hay una selección de las 10 separaciones más resonantes de 2019.

Hay de todo tipo y de diferentes partes del mundo: músicos, actores, periodistas, modelos, empresarios y futbolistas.

1- Lady Gaga y Christian Carino

La pareja comenzó a salir a principios de 2017 y hasta llegaron a comprometerse en 2018. Sin embargo, en febrero de 2019, la cantante se presentó en los premios Grammy sin Carino.

Esa fue la primera señal. Luego, la revista People confirmó la separación entre Gaga y el agente. “Simplemente no funcionó. No hay una larga historia dramática”, explicó la publicación. La cantante luego se fotografió con el ingeniero de sonido Dan Horton, pero poco después se definió como “una mujer soltera”.

2- Bradley Cooper e Irina Shayk

Casi paralelamente al final de la relación entre Lady Gaga y Christian Carino, Bradley Cooper e Irina Shayk hacían lo propio. Había un punto de conexión: el actor y la cantante habían protagonizado A star is born (2018), y los rumores de un romance que habría traspasado la pantalla acaparaban todas las portadas de las revista de corazón.

Lo cierto es que, finalmente, no hubo romance entre Cooper y Gaga. Lo que sí sucedió fue la ruptura entre el actor y Shayk, quienes tras cuatro años juntos (y una hija de por medio) decidieron ponerle punto final a la relación. ¿Cuánto habrán pesado en la decisión esos rumores de infidelidad?

3- Pamela Anderson y Adil Rami

Todo parecía color de rosas entre la ex chica Playboy y el futbolista francés (que actualmente juega en el Fenerbahçe turco). Sin embargo, en junio de este año, todo se terminó de manera abrupta y con denuncias de infidelidad de por medio.

“Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Fui estafada. Estoy devastada tras haberme enterado que él estaba viviendo una doble vida (…) ¿Cómo es posible controlar el corazón y la mente de dos mujeres de esta manera? Es un monstruo”, escribió Anderson en su cuenta de Instagram.

4- Adele y Simon Konecki

Parecía una pareja destinada a durar hasta el final de los tiempos. Sin embargo, tras más de seis años juntos, en septiembre de este año se separaron. Y el divorcio sigue su curso: sin acuerdo prenupcial, hay varios millones de dólares sobre la mesa.

“Están comprometidos a criar a su hijo juntos (Angelo, nacido en 2012). Les pedimos privacidad”, le comentaron a Associated Press representantes de la cantante.

5- Meg Ryan y John Mellencamp

La historia de amor entre Meg Ryan y John Mellencamp parecía sacada de una de las películas románticas de la actriz. Sin embargo, tras estar un año comprometidos, la pareja le puso punto final a la relación.

“Ella no tiene arrepentimientos”, aseguró la publicación US Magazine. Eso sí: a pesar de la ruptura, Ryan aún luce su anillo de compromiso cada vez que concurre a algún evento público, lo que permite especular si es que realmente el amor se acabó entre ellos.

6- Jeff Bezos y MacKenzie Bezos

Los detalles del divorcio de la pareja impactan, ya que se convirtió en el más caro de la historia: la cifra total del acuerdo ronda los 30 mil millones de dólares y la novelista consiguió el 4% de las acciones de Amazon, empresa fundada por Jeff Bezos en 1994.

¿Las razones del punto final tras un matrimonio de 25 años? “Luego de un largo período de exploración de amor e intentos de separación, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos”, explicó un comunicado firmado por ambos publicado en la cuenta del CEO de Amazon, aunque hubo rumores de infidelidad de parte de Jeff Bezos con Lauren Sánchez, una conductora de televisión.

7- Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante, autodefinida como pansexual, parecía que había sentado cabeza al concretar su casamiento con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, la unión apenas duró 8 meses y todo terminó en una separación mediática.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, comunicó la actriz, aunque al mismo tiempo que se difundían fotos suyas con la bloguera Kaitlynn Carter en una actitud muy cariñosa. Lo cierto es que aquí también hubo rumores de los dos lados: del de Cyrus, infidelidades, y del de Hemsworth, abuso de drogas y alcohol.

8- Channing Tatum y Jessie J

La relación entre el actor y la cantante comenzó en octubre de 2018 y trajo consigo una revelación: Jessie J, en medio de un concierto en el Royal Albert Hall en Londres, anunció que era infertil.

“Esta mujer acaba de cantar con todo el corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Los que estuvieron ahí saben que vieron algo especial. WOW”, la elogió el actor en ese momento. No obstante, hace algunas semanas, US Magazine confirmó una ruptura en términos amigables. “Siguen siendo cercanos y muy buenos amigos”, explicó la publicación.

9- Jamie Foxx y Katie Holmes

Fue una pareja que se manejó entre las sombras: comenzaron a salir juntos en 2013, pero pocos sabían de la relación hasta que comenzaron a mostrarse juntos en algunos eventos públicos, mucho más adelante en el tiempo.

Según la prensa estadounidense, fue la actriz quien tomó la decisión de terminar con la relación. “Lo que él haga es su problema. Desde hace meses que no estamos juntos”, le dijo Holmes a una amiga, según contó US Magazine, hace poco.

10- Larry King y Shawn King

Ni los matrimonios más longevos se salvaron en este 2019: tras 22 años casados, el periodista Larry King se divorció de quien era su séptima esposa, Shawn.

Fue una relación bastante tormentosa: en 2010 el periodista ya había solicitado el divorcio luego de que se confirmaran los rumores de infidelidad de su esposa, que lo había engañado con un entrenador de baseball de su hijo, aunque la pareja se recompuso. Sin embargo, en 2016, fue Larry King quien le fue infiel a su esposa.