Oprah nombra a Adamari López como su embajadora latina    

Oprah Winfrey eligió a la artista puertorriqueña Adamari López como su embajadora para el mercado en español. Se trata del primer esfuerzo de la empresaria, presentadora y productora estadounidense de acrecentar su marca y su programa de bienestar al mundo hispano.

«Estoy supercontenta de empezar este nuevo viaje, este nuevo camino», dijo López a través de sus redes sociales a las puertas del BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, situada a 39 kilómetros en el norte de Miami. Es allí donde comienza este sábado la gira anual Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus.

«Es un compromiso de estar mejor para mí, para mi familia, para mi hija», indicó López. Winfrey le dio la bienvenida como «nuestra embajadora latina» con un gran abrazo y una charla íntima el viernes durante los ensayos.

La actriz y conductora puertorriqueña es una de las conductoras del programa matutino de Telemundo Un nuevo día. Se caracteriza por ser muy abierta con su público en cuanto a su vida personal desde el cáncer de seno que sufrió a los 33 años de edad. También se conoció su duro divorcio de Luis Fonsi en 2009, y las dificultades que tuvo para ser madre.