¿Quiénes son los favoritos para el clausura 2020?

Después del revuelo que se causó con la desafiliación del Veracruz en la Liga MX, el fútbol mexicano regresa con el torneo Clausura 2020, con 18 equipos y se elimina el descanso entre jornadas.

La temporada abre con el Morelia vs Toluca, siguiendo con el Tijuana vs Santos, quienes se verán las caras el viernes 10 de enero.

En esta primera jornada se jugarán 7 partidos para dar descanso a Monterrey y América, quienes recientemente disputaron la final del Apertura 2019.

Los partidos para estos dos clubes, correspondientes a la jornada 1, serán hasta el 4 y 5 de febrero, cuando primero Puebla reciba al América y al día siguiente el Necaxa estará listo para enfrentarse al campeón actual Monterrey.

Los partidos destacados de este torneo comenzarán desde la jornada 2, cuando el América reciba a los Tigres el 18 de enero. Para la jornada 6, Chivas recibirá a La Máquina celeste el 15 de febrero.

La revancha de la final pasada volverá el 22 de febrero, cuando Monterrey reciba a las Águilas del América.

En los Clásicos imperdibles tendremos el Clásico Tapatío, que será en esta ocasión en el mítico Estadio Jalisco el 7 de marzo entre Atlas y Guadalajara, correspondiente a la jornada 9.

Pumas se enfrentará al América en el Clásico Capitalino el 8 de marzo. Una semana después, América se jugará ante Cruz Azul en el Clásico Joven.

El Clásico Regio tendrá lugar en la jornada 14, el 18 de abril en el Volcán, donde Tigres recibirá al campeón Monterrey.

Y para cerrar con broche de oro, el Clásico de Clásicos lo podremos disfrutar el 19 de abril, cuando el Guadalajara reciba al América.