LifestyleVariedad

Los gorros, sombreros y boinas con los que protegerte del frío y conseguir looks originales

Entre los accesorios de invierno que marcan tendencia esta temporada encontramos estos complementos que son estilosos y útiles a partes iguales.

Una gorra de estilo marinero, un básico muy combinable
Los accesorios que nos resultan más útiles y llevaderos durante estos meses de fríos son los sombreros, gorros y boinas. Lo mismo sirven para protegerte del frío que para disimular los días en los que tu pelo está un poco más rebelde. Y además, combaten las bajas temperaturas dando un toque muy chic al look.

Un gorro de un color lila que marca tendencia
Si hay un complemento que nunca pasa de moda en invierno ese es el gorro de lana. Lo hay de versiones muy diferentes y lo mejor es tener alguno de un color que marque tendencia esta temporada como los tonos lilas y con esto estaras con un look actual y llamativo.

Gorro de lana rosa, una opción muy favorecedora
El rosa siempre es una buena opción si lo que pretendes es conseguir un toque suave, alegre y favorecedor.

El lado más divertido de los gorros
Otra de las intenciones que se pueden conseguir al llevar un gorro de lana es sacar el lado más divertido. Los hay con estampados o detalles con los que puedes dar vida y alegría a los outfits.

La gorra, la más clásica
Si lo que buscas es comodidad una gorra será tu gran aliada. Son el complemento ideal para los conjuntos de estilo sporty o casual. Protegen del frío, del sol y con su estilo urbano dan un rollazo irresistibles a los looks del día a día. Un clásico que nunca falla.

El sombrero de ala, el accesorio que marca tendencia
Es el sombrero de la temporada por excelencia. Este tipo de complemento desprende muchísimo estilazo. Los hay de diferentes colores y con distintos detalles.

Los sombreros de ala ancha, los más elegantes
Otras de las que se han unido a la tendencia del sombrero de ala ancha. En marrón oscuro y beige combinan a la perfección con los estampado de cuadros de las chaquetas, una de las tendencias de esta temporada.

Una boina con la que potenciar la mirada
Si además de protegerte del frío consigues potenciar la mirada gracias a una boina… ¿Qué más se puede pedir? Este accesorio se puede convertir en uno de tus grandes básicos este invierno.