Kobe Bryant y otros famosos que murieron en un accidente aéreo

Tras la aparatosa muerte de Kobe Bryant, quien murió junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant y otras siete personas más en un accidente aéreo en helicóptero, se reconoce como una celebridad más allá de un deportista que conquistó la duela como uno de los basquetbolistas más talentosos de la historia.

Es por eso que su figura nos hizo recordar a todas esas celebridades que fallecieron en condiciones similares.

Uno de los accidentes aéreos con más relevancia en los medios de comunicación fue, sin duda, el de Jenni Rivera, quien perdió la vida a bordo de una aeronave que se estrelló el 9 de diciembre de 2012.

La cantante se hizo una última selfie con su maquillista, la cual dio la vuelta alrededor de todo el mundo. El avión se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Itúrbide, en Nuevo León, México.

Caso similar fue el de Pedro Infante, un amante de la aviación que en abril de 1957 murió luego de que la aeronave en la que viajaba se desplomara en Mérida, causando conmoción total.

Carlos Gardel, la leyenda de tango más famosa de la historia, también murió a consecuencia de un accidente aéreo. Era 24 de junio de 1935 y el avión en el que viajaba a Medellín se quedó cortó al estrellarse a medio camino y entristeciendo al público que le encanta el tango.

Un último caso fue el del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Era 28 de noviembre del 2016 cuando los jugadores iban a la final de la Copa Sudamericana, pero su avión se quedó sin gasolina y terminó estrellándose en Colombia. Murieron 71 personas, la mayoría jugadores del equipo. Sobrevivieron 3 futbolistas, 2 miembros del equipo técnico y un periodista.