¡Cowboys van por Tom Brady! / Colin Cowherd: Tom Brady Would Be a Perfect Fit on the Dallas Cowboys

El legendario Michael Irvin revela planes de Dallas

La más grande leyenda activa en la NFL uniéndose a una de las franquicias más históricas podría hacerse realidad pronto, ya que los Dallas Cowboys van por Tom Brady para la Temporada 2020.

Aunque la versión suena “alocada”, la fuente que reveló las intenciones de los Vaqueros es -nada más y nada menos- uno de los mejores jugadores en su historia, Michael Irvin, quien actualmente trabaja como analista en NFL Network.

De acuerdo al integrante del Salón de la Fama, varias personas le comentaron que buscan una fórmula para atraer a Tom Brady pese a que cuentan con un quarterback más joven y con proyección como Dak Prescott.

“Durante el Super Bowl en Miami conversé con gente muy importante y me sorprendió que todos iban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema”, comentó Irvin.

Tom Brady cumplirá 43 años en agosto próximo y ha dicho que su idea es jugar hasta los 45. Sin certeza sobre si permanecerá con los New England Patriots, los rumores se han disparado sobre el futuro del único jugador con seis anillos de Super Bowl.

Colin Cowherd: Tom Brady Would Be a Perfect Fit on the Dallas Cowboys

Listen to Colin Cowherd explain why he thinks Tom Brady would make the perfect Dallas Cowboys quarterback, as the most interestinjrts, still is without a new contract.

Brady and the Patriots haven’t exactly broken up yet, as many around the media still expect him to be back in New England, but with every passing day that Brady sits around dwindling on the open market has to make you scared if you’re a Patriots fans, having a dozen or so teams desperately needing a quarterback seeing an opportunity to sign the greatest one to ever live.v