EntretenimientoEspectaculos

Del Toro and Cuarón to deliver Master Class in Guadalajara

Del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán conferencia en Guadalajara

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón participarán en el Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) 2020, a realizarse del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco, informaron organizadores del evento.

Los realizadores, quienes reúnen seis premios Oscar entre sí, ofrecerán la conferencia “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo Perturbador” el domingo 17 de mayo, charla en la que compartirán su experiencia en el cine.

En particular hablarán del cine como una fuente de transformación social y cultural, y al mismo tiempo abordarán la forma en que la realidad actual incide en sus trabajos como directores cinematográficos, industria en la que se han colocado en la cima mundial.

Los accesos para ser testigo de esta charla de Cuarón y Del Toro ya se encuentran a la venta a través de un conocido sistema de ventas, y la actividad despunta a Guadalajara como un epicentro del cine en el país.

Los organizadores explicaron que el congreso de la AMPAG 2020 es un espacio que tiene como ejes las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

Del Toro and Cuarón to deliver Master Class in Guadalajara

Academy Award winners, Mexican filmmakers Guillermo del Toro and Alfonso Cuarón will participate on the Mexican Association of Group Analytic Psychotherapy 2020 Convention (AMPAG) that will take place in Guadalajara, Jalisco, from May 14 to 17.

The multi-awarded directors will deliver a conference titled “Monsters and Silence: Narrative for a Disturbing Century” on Sunday, May 17. These recognized directors will share their cinematographic knowledge and experience with the audience.

Del Toro and Cuarón will address cinema as a source of social and cultural transformation as well as the way in which current events in the world shape their way of creating and telling stories in their productions.

Tickets for the conference to be delivered in Guadalajara’s Telmex Auditorium are already available via Ticketmaster.

Organizers have explained that the 2020 AMPAG is based on current social transformations, new ways to build identity, and the generation of change through links.

By Yucatan Times