“Yo siempre quise ser artista”: A Rosalía no le bastó con música y estrenó un documental de su vida

Y si querías más que música, la cantante española Rosalía anunció que está disponible un documental en el que cuenta detalles de su vida; desde los tropiezos hasta su gran éxito.

El video promocional de este material audiovisual comienza con la frase “Yo siempre quise ser artista”. Según lo revelado este documental contará con tres episodios. Forma parte del proyecto de Honda y Billboard llamado “Honda Backstage”; que dedica cortos videos sobre la biografía de artistas emergentes que han alcanzado el éxito rápidamente.

En este adelanto se logran ver escenas inéditas de cuando esta joven artista era pequeña. Vale resaltar que, actualmente Rosalía es una de las españolas más influyentes. Sus canciones han logrado llegar a los primeros lugares de las más importantes carteleras musicales del mundo.

La intérprete de ‘Con altura’ también habla de la importancia de la música y el flamenco en su vida, así como el impacto que ha tenido el baile. Entre las personas que entrevistan está su hermana Pili, ella la define como “trabajadora” y con una “gran capacidad de esfuerzo y disciplina”.