EntretenimientoEspectaculos

Marlene Favela recibió el Premio Nacional de la Mujer 2020

Marlene Favela se encuentra de manteles largos ya que esta celebrando 20 años de carrera y fue reconocida con el Premio Nacional de la Mujer 2020 en el Centro Gallego de la Ciudad de México, donde alzó la voz por las mujeres para que ya ni una más sea violentada.

Al respecto la guapa actriz expresó: ”Yo quiero agradecer a la Cámara Nacional de la Mujer por este reconocimiento justamente hoy soy madre y me llena de emoción ser parte de este grupo de mujeres extraordinarias, de mis compañeras maravillosas”.

Prosiguió: ”Es un día histórico lo que estamos viviendo en nuestro país y yo sí quiero levantar mi voz, diciendo que ni una mujer más desaparecida en este país, ni una más violada, ni una más golpeada… y gracias por este reconocimiento”.

Además se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, el de ser mamá: ”Estoy disfrutando cada segundo, cada momento, estoy enamorada de mi hija, me emociona muchísimo ver como descubre los colores, los sonidos, los sabores… estoy extasiada. Ser mamá es el regalo más grande vida que me puede dar Dios”.

También fueron reconocidas Maribel Guardia, Kenia Gascón, Lina Santos, Lupita Sandoval, la cantante Martha Chávez, Lupita Jones y Alexandra Beffer, entre otras.