EntretenimientoEspectaculos

Ricky Martín y Enrique Iglesias anunciaron gira por EEUU y Canadá

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de las estrellas latinas más importantes de las últimas décadas, anunciaron este miércoles una gira conjunta que pasará por Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

El puertorriqueño y el español presentaron hoy en un acto en Los Ángeles (EE.UU.) esta gira en la que, además, participará como artista invitado el colombiano Sebastián Yatra.

Este «tour» que tendrá una veintena de conciertos empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de cerrar su andadura el 30 de octubre en Atlanta.

Las entradas para esta gira se pondrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el día 10.

«Es la primera vez que me voy de gira con alguien», resumió Ricky Martin hoy ante los medios de comunicación sobre lo especial de este «tour» junto a Enrique Iglesias.

«Estamos superfelices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras», explicó Iglesias, quien dijo sentir «mucho cariño» por su compañero en esta nueva aventura.