Artistas latinos cantarán en cuarentena junto a Disney

Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres respondieron al llamado de Disney para cantar el jueves en #SeparadosPeroJuntos.

Otros artistas de la música que le dieron el sí a la casa del ratón Mickey son Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

«Se trata de un programa sin fines de lucro, con el que esta se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en estemomento que toca al mundo», explicó la empresa en un comunicado.

Disney indicó que el concierto podrá verse en televisión en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal; también se transmitirá en las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

EFE