Frida Sofía: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”

Revela oscuros detalles de Alejandra Guzmán

La polémica entre Alejandra Guzmán y su hija sigue siendo uno de los escándalos más comentados en la farándula nacional de México. La relación entre ambas  va de mal en peo y hace poco, la mismísima Frida Sofía, declaró a los medios unas polémicas revelaciones que dejan mal parada a su madre.

En una  polémica entrevista a la revista TV Notas, Frida contó los detalles de su tormentosa infancia por culpa de las adiciones de su madre, el aborto que tuvo y a la gran soledad en la que vive  hoy día. Esta entrevista, se suma a otra polémica de la semana pasada, cuando se aseguró que Guzmán sigue consumiendo estupefacientes y también mantiene a su hija a pesar del conflicto.

En esta última entrega, Sofía no se quedó callada y negó recibir un centavo de su madre, pero sí aseguró que la cantante se sigue drogando y además llamó “ratas” a sus mánagers por hacerle imposible la vida.

Guzmán emitió un comunicado para negar cualquier problema con sus mánagers, aclarar que no mantiene a Frida Sofía y asegurar que está sana y sobria.

Pero Frida Sofía no ha dejado de hablar y en una reciente entrevista para TV Notas insistió en que su madre se sigue drogando.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”

Según Frida, hace unos cinco años que la visitó en su casa de Huatulco, Guzmán quería que probara los hongos alucinógenos, pero ella se negó.

Frida compartió esta foto en Instagram de cuando era niña y según ella, estaba bajo los efectos de la marihuana.
“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”

Frida negó que consuma sus medicamentos con alcohol, pues dijo que de hacerlo ya habría muerto.

“Muchos dicen que me he querido suicidar y eso jamás ha pasado por mi mente”.