EntretenimientoEspectaculos

Juanes cede derechos de «Volverte a Ver» a Fundación Revel

MADRID.- El cantante colombiano, Juan Esteban Aristizábal «Juanes», cedió los derechos de su conocida canción Volverte a Ver a la Fundación Revel, socio local de la Fundación Real Madrid en Colombia, con el objetivo de «motivar en la distancia a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas».

Según indicó una nota informativa del Real Madrid, el artista ya colaboró «de manera altruista con la Fundación Real Madrid en el concierto Plácido en el alma, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu a beneficio de las escuelas y proyectos sociodeportivos en México».

Gracias a la colaboración con la Fundación se ha realizado el vídeo al que Juanes cedió la versión de una de sus canciones más famosas, Volverte a ver, grabada junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En el audiovisual se lee ¡Hagámoslo Real!’, con la imagen de inicio del estadio Santiago Bernabéu, combinado con fragmentos de las vivencias y acciones sociales de la Fundación en Colombia y algunas acciones de juego del Real Madrid.