Gerardo Martino revela que la selección mexicana volvería a jugar hasta 2021

El ‘Tata’ visualiza un 2020 sin juegos para el Tricolor

La selección mexicana de fútbol podría pasar el 2020 sin actividad. En entrevista con Marcaje Personal, el técnico de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que los próximos juegos del Tri sean a final de año o incluso hasta 2021 debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

“Nadie tiene la certeza, los escenarios los vamos viendo cada semana, el escenario a mediano plazo sería a fin de año, y a largo plazo el próximo año, es ahí donde digo que tendríamos que empezar a imaginarnos el del año próximo, nos tenemos que sentar de manera conjunta liga y federación a definir los compromisos nacionales de clubes, internacionales de clubes y selección, que son muchísimos”, dijo el estratega.

De igual forma el ‘Tata’ reveló algunos de los futbolistas que estaban considerados para los cotejos amistosos ante Grecia y República Checa, los cuales estaban programados para la Fecha FIFA de marzo: “Aldo Rocha, Gio, Luis Romo, iban a estar con nosotros”.

Por último aseguró que no ha sufrido recorte alguno de sueldo por la emergencia sanitaria de coronavirus: “No ha sucedido conmigo ni con nadie que trabaje en la federación”.

Cortesía de MARCA